Cómo Conseguir Gemas Gratis En Rise Of Kingdoms

Las gemas son la moneda premium en Rise of Kingdoms, y se pueden utilizar de muchas maneras para mejorar tu experiencia de juego. Mira Cómo Conseguir Gemas Gratis En Rise Of Kingdoms

Y afortunadamente, conseguir un montón de gemas gratis en RoK no es muy difícil, así que realmente puedes jugar a este juego sin gastar dinero de la vida real, y seguir disfrutando de algunas características premium.

Cómo Conseguir Gemas Gratis En Rise Of Kingdoms

En el artículo de hoy vamos a hablar exactamente de eso: de cómo conseguir más gemas en Rise of Kingdoms, gratis y sin romper ninguna regla.

Lee: 7 Maneras Fáciles De Ahorrar Dinero En Videojuegos / Tips. 

Así que no perdamos ni un segundo, y descubramos qué puedes hacer para llenar esas arcas rápidamente y disfrutar de algunas características premium.

Vincula tu cuenta en Facebook

El juego no te dice explícitamente que puedes vincular tu cuenta de RoK a Facebook, ¡y que te llevas 200 gemas gratis por hacerlo! Esto también te ayuda a mantener tu cuenta segura.

Vincula tu cuenta en Facebook

Para vincular tu cuenta, toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego toca Configuración. Allí, toca el botón de Facebook para vincular tu cuenta y obtener las recompensas.

Además, de vez en cuando hay un evento de «Me gusta en Facebook» en el que también recibes algunas gemas gratis si te gusta la página del juego en Facebook.

Completa las misiones

Completar las misiones de la historia principal te recompensará -al menos a veces- con un montón de Gemas. Así que asegúrate de estar atento a estas misiones y de completarlas lo antes posible para conseguir rápidamente algunas gemas gratis.

Uno de los principales objetivos que te recompensan con Gemas en Rise of Kingdoms es la serie que requiere que subas de nivel el edificio de tu Cuartel General. ¡Esto también puede desencadenar algunas recompensas de Gemas extra si tu mejora desbloquea una nueva era!

Completa los objetivos diarios

Si completas todos los objetivos diarios con 100 puntos, desbloquearás la recompensa final del cofre en la pestaña Objetivos diarios, que contiene algunas gemas gratis para que las disfrutes, ¡así que hazlo a diario!

Derrota a los bárbaros

Derrotar a los bárbaros en el mapa del mundo te da la oportunidad de ganar algunas gemas gratis.

No es una garantía y no es mucho lo que obtienes (normalmente unas 10 gemas a veces), pero a la larga todo cuenta, así que asegúrate de atacar siempre a los bárbaros de mayor nivel que puedas derrotar para aumentar tus posibilidades de conseguir más gemas gratis.

Derrota a los bárbaros

Lo mismo se puede obtener al derrotar fuertes bárbaros – pero como las recompensas son las mismas y los fuertes requieren muchas más fuerzas para ser derrotados, puedes centrarte con seguridad en derrotar a las tropas bárbaras normales del mapa en su lugar.

Eventos especiales

El juego siempre tendrá algún tipo de evento especial, muchos de los cuales te recompensarán con varios paquetes de gemas. Así que estate atento a todos los eventos y asegúrate de aprovechar todos los regalos.

Además, estate atento a tu lista de correo: normalmente, los desarrolladores del juego te recompensarán con algunas gemas gratis después de un tiempo de inactividad en el juego, después de una actualización de mantenimiento o simplemente por ser un jugador. ¡Lo cual está muy bien!

Minar en busca de gemas

Con el tiempo, se te permitirá desbloquear la investigación de Joyas en la Academia. Después de investigar esta tecnología, podrás minar depósitos de Gemas en el mapa.

Cómo Conseguir Gemas Gratis En Rise Of Kingdoms

Estas son escasas y no tienen muchos recursos: solo 10 gemas por pieza y necesitas 20 minutos para reunirlas por completo, pero son gratuitas y se pueden minar con tus tropas habituales, así que asegúrate de aprovecharlas en cuanto tengas la tecnología necesaria.

Obtén bonificaciones por la compra de gemas

Por último, aunque esto no es completamente gratis, ya que tienes que gastar algo de dinero, hay que mencionarlo.

Por lo general, hacer algún tipo de compra con dinero real en Rise of Kingdoms te da la oportunidad de ganar algunas bonificaciones masivas, ya sea en forma de Gemas gratuitas u otros artículos extremadamente valiosos.

Obtén bonificaciones por la compra de gemas

Asegúrate de comprobar estas opciones y de hacerlo a diario, ya que la mayoría de ellas solo pueden comprarse durante un número limitado de veces al día, pero también se reinician diariamente.

Así que si planeas gastar dinero en el juego y también establecer un horario, puedes ganar una tonelada de Gemas gratis al hacerlo. Solo tienes que mirar todas las ofertas y ver cuál es la mejor para ti.

Verás que, en definitiva, puedes conseguir un montón de gemas gratis en Rise of Kingdoms y puedes darles un buen uso en el aumento de tu nivel VIP o en la compra de golosinas del comerciante.

Además, si has encontrado alguna otra forma de conseguir más gemas en RoK (sin romper las reglas o hacer cosas turbias), no dudes en hacérnoslo saber comentando a continuación.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos que te haya gustado nuestro contenido y hayas aprendido Cómo Conseguir Gemas Gratis En Rise Of Kingdoms ¡Fácil y rápido!, si tienes una duda o cualquier sugerencia no dudes en dejar un comentario.

Javier Chirinos
Javier Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.