Como Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En Línea

Como Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En Línea

Como Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En Línea ¿Eres un gran aficionado al cine? Palomitas, un DVD nuevo y un lugar privilegiado en el sofá: ¿tu idea de la noche perfecta del viernes?

Y ahora que Netflix, Hulu y Apple TV se encargan del entretenimiento, ¿tienes cientos de DVDs usados tirados en tu casa, cogiendo polvo, probablemente para no volver a verlos? Únete al club.

La buena noticia es que si has acumulado cientos de DVD a lo largo del tiempo, no tienen por qué quedarse ahí ocupando tu preciado espacio. Tengo otra solución para ti: ¡convertirlos en dinero!

Sí, puedes vender DVDs usados como actividad secundaria y ganar dinero desde casa. Y puedes ganar mucho dinero con ello, si conoces los lugares adecuados para venderlos. Después de todo, la basura de un hombre es el tesoro de otro.

Entonces, ¿cómo puedes vender tus DVDs usados, cuánto puedes ganar y cuáles son los sitios que te darán más beneficios? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Índice De Contenidos
  1. Como Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En Línea
  2. Los Mejores Sitios Para Vender Tus DVDS Usados
    1. 1. Decluttr
    2. 2. FYE (SecondSpin)
    3. 3. Eagle Saver
    4. 4. Bonavendi
    5. 5. Sell DVDs Online
    6. 6. Amazon
    7. 7. eBay
    8. 8. Mercado de Facebook
    9. 9. Craigslist
  3. Consejos Para Vender Tus DVDS Usados

Como Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En Línea

Hay muchas formas de vender DVDs usados, tanto en línea como fuera de ella, y hoy te ayudaré a encontrar la que más te convenga.

La forma más fácil es probablemente venderlos en línea - y hemos enumerado los 9 mejores sitios que te pagarán por tus viejos DVDs.

Sin embargo, si la venta online no es lo tuyo, también hay formas de ganar dinero vendiendo tus DVDs fuera de internet - y te lo contaré más adelante en el post.

Los Mejores Sitios Para Vender Tus DVDS Usados

Aquí están los 9 mejores sitios para vender DVD's:

1. Decluttr

Otra forma de vender cosas online es a través de Decluttr. Es un sitio que vende y compra tecnología, y se enorgullece de ofrecer envío gratuito, pagos rápidos al día siguiente y pagar lo máximo por artículos tecnológicos (según su sitio web).

No solo compran tus DVDs usados, sino también películas Blu-Ray, así como tabletas, teléfonos móviles, consolas de videojuegos e incluso libros de texto. Comprueba cuánto puedes ganar introduciendo el código de barras de los DVD que quieres vender en su página web.

También puedes vender cuando estés fuera de casa a través de la aplicación móvil gratuita de Decluttr; es muy fácil porque sólo tienes que escanear los códigos de barras de tus DVD para empezar a vender.

Puedes recibir el pago a través de Depósito Directo, PayPal, Cheque o incluso donarlo a la caridad si te sientes generoso.

Web site

2. FYE (SecondSpin)

Anteriormente conocido como SecondSpin, FYE es el mayor minorista de DVDs usados. Si buscas un sitio que acepte cualquier DVD -siempre que sea un disco de región 1 o libre de región/todo- este es tu sitio. También compran y venden CDs y Blu-Ray usados si quieres ir más allá de los DVDs.

Para vender en FYE (como en la mayoría de los sitios), tus DVDs deberán tener el arte original y estar en buenas condiciones. De lo contrario, si hay escrituras o pegatinas en tus discos, podrías recibir un precio menor.

Ver cuánto podrías ganar por artículo es fácil: sólo tienes que introducir el nombre de la película o el código de barras en su página. Recibir el pago también es fácil: puedes obtener crédito de la tienda, un cheque en papel o recibir el pago a través de PayPal.

¿Prefieres vender tus DVDs usados en persona? Utiliza su localizador de tiendas para ver si hay una FYE cerca. Pero tenga en cuenta que si decide enviarlos - FYE cubrirá los gastos de envío una vez que acepten sus artículos.

Web site

3. Eagle Saver

Eagle Saver es un sitio similar a Decluttr en muchos aspectos - compran DVDs, CDs, Blu-Rays, juegos y libros usados. Pero, a diferencia de Decluttr, con Eagle Saver también puedes vender películas o series de televisión.

El envío es gratuito y, una vez que llegue tu material, te pagarán al día siguiente con un cheque en papel o por PayPal. La buena noticia es que, en caso de que decidan no comprar tus DVD por su calidad, Eagle Saver cubrirá el coste del envío de vuelta.

Web site

4. Bonavendi

Bonavendi es un sitio web de comparación de precios de artículos de segunda mano, por lo que es un buen lugar para empezar si quieres maximizar tus beneficios. Ver a todos los vendedores en un solo lugar también te ayuda a ahorrar tiempo.

Introduce el código de barras de cada artículo individualmente (o escanéalo con su aplicación móvil) y empieza a comparar precios. El sitio te permite elegir a los vendedores que ofrecen más dinero por tus artículos usados.

Web site

5. Sell DVDs Online

Otra opción para vender tus DVDs usados es Sell DVDs Online (la pista está en el nombre). Ellos compran tus DVDs, CDs y videojuegos usados.

Según su página web, actualmente están actualizando sus precios para que puedas obtener el mejor precio posible al vender tus DVD, así que vale la pena echarles un ojo. Al igual que los demás, también ofrecen envío gratuito y pago rápido.

Web site

6. Amazon

Vender tus DVDs usados en Amazon es una opción que vale la pena considerar si, por ejemplo, tus DVDs no cumplen con los criterios de calidad de los vendedores de recompra.

Hay dos maneras de vender en Amazon: como un listado de terceros, o como un intercambio. La primera opción es más lucrativa, pero no recibirás el pago hasta que tu DVD sea enviado al comprador.

Si canjeas tus películas en Amazon, el pago es instantáneo, es decir, recibes el dinero de inmediato (en cuanto Amazon recibe tus DVD). Sin embargo, es probable que no recibas tanto dinero como si lo hubieras vendido en Amazon.

Web site

7. eBay

Si vende DVDs que quizá sean más valiosos, y cree que la gente incluso competiría por comprarlos, ¿por qué no venderlos en eBay? Los compradores que pujan por los artículos son una buena forma de hacer subir el precio.

Publicar tus artículos es fácil y gratuito (puedes publicar hasta 50 artículos gratis cada mes). Además, con 170 millones de compradores en todo el mundo, podrás llegar a compradores del otro lado del mundo, no sólo de tu barrio.

Sí, tendrás que poner más esfuerzo en los listados que con los sitios web diseñados para vender DVDs (como subir tus fotos e información), pero podría valer la pena - especialmente si estás vendiendo un DVD que está en demanda.

Web site

8. Mercado de Facebook

Mucha gente no piensa todavía en vender artículos en Facebook Marketplace - pero es una opción bastante buena, especialmente si no quieres lidiar con tener que enviar los artículos.

Lee: 3 Formas Para Ocultar Mi Apellido De Facebook

Puedes vender tus DVDs usados a nivel local a gente que vive en tu barrio. Poner en venta tus artículos es gratis, pero tendrás que conocer al comprador en persona.

También puedes vender artículos en los grupos de compra y venta de Facebook: búscalos y encontrarás muchos. Sólo asegúrese de familiarizarse con las directrices de venta para asegurarse de que los DVD son algo que puede vender allí.

Web site

9. Craigslist

Ya hemos hablado un millón de veces sobre la venta de artículos en Craigslist, y es que es un sitio muy práctico. Dado que puedes vender prácticamente cualquier cosa en Craigslist, es un lugar ideal para deshacerte del desorden que hay en tu casa.

Craigslist compra tus DVD, ya sea una película, una temporada de un programa de televisión o una serie completa de una franquicia cinematográfica (¿quieres deshacerte de todas las películas de Harry Potter?).

Puedes publicar cada artículo de forma gratuita y quedarte con todos los beneficios. Al igual que en Facebook, tendrás que conocer al comprador en persona para que te pague y puedas entregarle la mercancía.

Web site

Consejos Para Vender Tus DVDS Usados

Merece la pena saber un par de cosas sobre la venta de tus viejos DVD, ya que eso te puede ahorrar dinero y tiempo. Aquí tienes unos cuantos consejos de oro para vender tus DVD como un profesional:

  • -Investiga. Comprueba varios revendedores para encontrar la mejor oferta, que varía de un revendedor a otro;
  • -No pagues por el envío. Pagar por el envío es un no - la mayoría de los vendedores de confianza se encargan del envío ellos mismos.
  • -Sé sincero. No intentes disimular el estado de tus DVD: si los discos están rayados, pierdes el tiempo intentando venderlos. Lo rechazarán y no verás cómo entra dinero, así que asegúrate de que los discos que vendes están en buen estado.
  • -Sea original. Siempre debes vender tus DVDs en sus cajas y artes originales - de lo contrario, probablemente serán rechazados.

Así que, ¡ya está! Vender tus DVDs usados es una forma fácil de ganar algo de dinero extra y deshacerte del desorden en tu casa. Quién sabe, tal vez adelgazar tu colección de películas sea el primer paso hacia una vida minimalista (si aún no lo has hecho, lee ¿Puede la vida minimalista ayudar a alcanzar la libertad financiera?)

Este post debería ayudarte a hacerlo de la manera más eficaz y lucrativa posible, para que puedas ganar dinero rápido y desordenar tu casa sin complicaciones. Si quieres convertir la "venta de cosas" en un negocio paralelo legítimo y no solo en un proyecto de desorden.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información