Cómo Hacer Un Viaje Astral. Recomendaciones Que Podrían Interesarte
Si estás interesado en la meditación, los sueños lúcidos u otras modalidades de sanación holística, entonces la práctica de la proyección astral probablemente haya aparecido en tu radar.
Posiblemente sientas curiosidad por aprender cómo hacer un viaje astral, si este es el caso, has llegado al lugar correcto. En los siguientes párrafos te daremos a conocer las recomendaciones o pasos que debes tomar en cuenta.
¿Cómo hacer un viaje astral?
No existe un manual de instrucciones único para todos cuando se trata de aprender la proyección astral, ya que todos tendrán una experiencia única, pero hay algunos conceptos básicos que puedes seguir para comenzar a aprovechar tu cuerpo astral, y acceder al plano astral.
Antes de tomar tu pasaporte etérico y comenzar tus viajes astrales, hay algunas prácticas que son útiles para dominar primero, que ayudarán a ponerte en contacto con estas partes más etéricas de tu conciencia.
A continuación describiremos las principales técnicas que debes conocer y dominar, para lograr realizar un viaje astral.
1. Los principiantes pueden querer comenzar con un poco de meditación
Si aún no tienes una práctica de meditación personal, comienza incorporando unos minutos de tranquilidad mental a tu rutina diaria. Si es difícil calmar tu mente y encontrar tu zen por tu cuenta, puedes intentar meditar con cristales, buscar vídeos gratuitos de meditación guiada o descargar una aplicación de meditación que pueda ayudarte a entrar en la zona.
2. Autohipnosis
Una vez dominada la meditación, es posible que algunas personas quieran comenzar a practicar la autohipnosis, durante la cual puedes entrar aún más profundamente en un estado similar al trance.
A través de la autohipnosis, podemos ir al plano astral donde podemos conectarnos con los demás. Esto es similar a la meditación, excepto que te adentras más en tu cuerpo astral y comienzas a enfocarte en una intención y un objetivo específico, como un viaje astral.
3. Sueño lucido
Por último, practicar el sueño lucido, puede ser otra herramienta útil para iniciar el camino hacia la proyección astral, ya que te ayuda a ponerte en contacto con otro estado de conciencia, de una manera más intencionada y controlada, especialmente si ya estás en el trabajo de los sueños espirituales.
4. Conexión con el plano astral y tu yo astral
Ahora que puedes entrar en un trance meditativo profundo, puedes tomar medidas para ponerte en contacto con tu cuerpo astral. (Durante la meditación), trata de ver tu yo viajero (una versión más transparente de ti mismo) levantándote y saliendo de lo físico.
Mira TambiénUna vez que hayas dominado eso, esfuérzate por darte la vuelta y ver tu cuerpo físico. Puede que esto no suceda de la noche a la mañana, pero sigue practicando. Si no es algo natural, intenta visualizar tu cuerpo etérico y alinearte con él conscientemente, y no te desanimes si se necesitan muchas sesiones de meditación para sentirte realmente conectado.
Una vez que te sientas seguro en tu cuerpo astral, puedes comenzar a acceder al plano astral, o al espacio mental ilimitado que no está limitado por el mundo material. Podemos conectarnos y alinearnos con el plano astral a través de nuestros sueños, meditación, respiración controlada, visualización y soltando nuestra conciencia.
Cuando alcanzamos una energía similar a un trance a través de la meditación intensificada o los sueños lúcidos (generalmente al pensar en una situación o persona), podemos viajar fuera de nuestros cuerpos, a través del espacio y el tiempo, a un lugar donde podamos unirnos con los demás y ver situaciones desde una lente diferente.
En este punto, al combinar la intención y la conciencia del cuerpo astral con tu trance meditativo, puedes comenzar a moverte a través del espacio astral y conectarte con nuevas energías, ideas, lugares y espacios en el tiempo.
5. Comienza el viaje astral
Si has alcanzado este estado en tu práctica, puede que sea el momento de comenzar tu viaje. Después (de conectarte con tu cuerpo astral), intenta conscientemente enviarte a un destino específico. Es mejor ingresar al espacio astral con un destino u objetivo intencional en mente, de modo que no estés vagando sin rumbo fijo.
Tu intención podría ser; conectarte con un guía espiritual, visitar un lugar en el pasado o el futuro o encontrar respuestas espirituales a las preguntas que estás buscando en el plano físico. Recuerda siempre ser cauteloso al proyectar astralmente y usa técnicas de limpieza energética después, para asegurarte de no captar vibraciones extrañas o no deseadas.
Mira TambiénUna vez que domines el viaje astral y te sientas seguro de tu capacidad para acceder a tu cuerpo astral y moverte a través del plano astral, podrás acceder a este estado más fácilmente. "¡La práctica hace la perfección!".
Si bien es posible que los principiantes en la práctica no siempre alcancen sus destinos o ingresen al reino astral con tanta facilidad, cuanto más practiques, más fuertes serán tus habilidades. ¡Feliz viaje (astral)!
¿Qué es la proyección astral o viaje astral?
Es una experiencia extracorporal intencional, que implica entrar en un estado onírico pero aún consciente (que se puede lograr mediante prácticas como la meditación y la autohipnosis) y "viajar" a otros reinos en el espacio y tiempo usando el poder de tu mente. Es como estar en un sueño, excepto que estás completamente lúcido, consciente y en control de tus propias decisiones.
El viaje astral es una excelente manera de explorar (nuevos reinos), aunque no es necesariamente la tarea más fácil de aprender y requiere mucha práctica. Sin embargo, vale la pena, porque nada es más liberador que darse cuenta de que tú yo físico no te ata.
¿Listo para dejar atrás tu cuerpo físico por un momento y explorar nuevos y emocionantes mundos de ensueño? ¡Pon en práctica las técnicas que hemos mencionado en párrafos anteriores y disfruta de ese viaje emocionante que tanto deseas hacer!
Mira TambiénDeja una respuesta
►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...