Crear Una Cuenta En Mediafire De Forma Gratuita - Mediafire Login

El almacenamiento en la nube nos permite guardar innumerables archivos sin preocuparnos de los problemas habituales que puede tener un disco duro o una unidad USB. Por eso es importante que sepas cómo crear una cuenta en Mediafire gratis y que sepas cómo acceder a Mediafire .

No podemos negar la gran comunidad que nos aportan los servicios de almacenamiento en la nube. Tanto por razones de seguridad como para compartirlos o llevar ciertos archivos de un lugar a otro.

Cómo Crear Una Cuenta En Mediafire De Forma Gratuita - Mediafire Login

Índice De Contenidos
  1. Porque crear una cuenta en Mediafire?
  2. Cómo crear una cuenta gratuita en MediaFire
  3. Iniciar sesión en MediaFire
  4. Conclusión

Porque crear una cuenta en Mediafire?

Poco a poco, tener que viajar con un disco duro portátil o un USB se convierte en algo del pasado. Con el servicio de Mediafire y similares, con conexión a Internet puedes disfrutar de todos tus archivos personales o de trabajo estés donde estés.

De esta forma puedes acceder a ellos desde cualquier lugar y además compartirlos es mucho más fácil ya que sólo tienes que subirlo a tu cuenta de MediaFire y compartir el enlace con cualquier persona a través de cualquier tipo de app o servicio.

MediaFire tiene un plan gratuito que te permite almacenar hasta 10GB de archivos variados. Así que tienes espacio de sobra para subir lo que quieras y compartirlo con cualquiera. Vamos a ver paso a paso cómo crear una cuenta y cómo iniciar sesión.

Mira TambiénDescargar E Instalar ActiveX En Mac OS X. TutorialDescargar E Instalar ActiveX En Mac OS X. Tutorial

Web site

Cómo crear una cuenta gratuita en MediaFire

  • Lo primero que vamos a hacer es entrar en la web oficial de MediaFire para comenzar el proceso de registro gratuito.
  • Lo que debemos hacer ahora es pulsar sobre el botón "Sign Up" que está en la parte superior derecha. También puedes hacer clic en el botón azul que dice "Get Started".
  • El plan que vamos a elegir es el gratuito que sería el "Básico" este nos permite tener hasta 10 GB de almacenamiento.
  • Hacemos clic en el botón "Get Started" y procedemos al registro. Los datos a rellenar son bastante básicos: nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña.
  • Una vez completados hay que hacer clic en "Acepto las condiciones del servicio" y completar el recaptcha. Para terminar, solo hay que hacer clic en el botón "Crear cuenta y continuar".
  • Después tienes que introducir tu correo electrónico para confirmar tu cuenta. Simplemente hay que hacer clic en un enlace que dice " Clicking this links " y ya está.

Iniciar sesión en MediaFire

Después de crear la cuenta debemos ingresar a MediaFire. Para ello volvemos a la página web y hacemos clic en el botón "Log in "que se encuentra en la parte superior derecha.

Se abre una pequeña ventana de diálogo en la que debemos introducir el correo electrónico y la contraseña que hemos introducido en el paso anterior al registrarnos a la izquierda.

Una vez que te conectes, estarás en el panel de control de MediaFire. Tienes una gran variedad de opciones, así que vamos a ver para qué sirven las más importantes:

  • Subir Archivos: es para subir archivos, haz clic en esta opción, selecciona el archivo a subir y listo.
  • Crear Carpetas: es para crear carpetas, ideal para mantener todos tus archivos organizados.
  • Crear un archivo de texto: es una buena opción para crear un documento de texto plano como un bloc de notas.
  • Lista: de esta manera puedes organizar todos tus archivos.
  • Thumbnail: para tener una imagen de vista previa de todas las carpetas, sería una imagen en miniatura.

Puedes compartir los archivos que quieras donde quieras: correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, páginas web, etc. Obviamente los archivos que subas deben ser tuyos o no tener derechos de autor. Es algo importante que debes tener en cuenta a la hora de crear una cuenta en MediaFire.

Conclusión

En Tutomundo.com esperamos haberte ayudado a crear una cuenta en Mediafire, compártelo con tus amigos y familiares para que ellos también puedan tener acceso a la nube de Mediafire, no dudes en dejar tu comentario si tienes cualquier duda

Mira TambiénComo Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En LíneaComo Vender Discos DVD, CD y Blu-ray Usados En Línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir