Cómo Conseguir Spotify Premium Gratis En PC/iPhone/Android

¿Estás ansioso por conseguir Spotify Premium gratis para poder disfrutar de miles de canciones sin conexión? Si es así, enhorabuena, has venido al lugar correcto. Hoy, voy a compartir con ustedes formas eficaces sobre cómo obtener Spotify Premium gratis en PC, iPhone y Android.

Están garantizados al 100% y son completamente legales. Puedes encontrar la manera de tener Spotify Premium gratis sin pagar un centavo sin importar el dispositivo que estés usando. La reproducción de Spotify podría ser más fácil y mejor incluso sin una suscripción regular.

Índice De Contenidos
  1. Parte 1. Qué es Spotify
  2. Parte 2. ¿Es Spotify gratuito?
  3. Parte 3. Por qué necesitas Spotify Premium
  4. Parte 4. Cómo conseguir Spotify Premium gratis en el iPhone para siempre
    1. Cómo conseguir una cuenta gratuita de Spotify Premium para iPhone
  5. Parte 5. Cómo conseguir Spotify Premium gratis en Android
    1. Cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre en Android
  6. Parte 6. Consigue una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium en PC/Mac
    1. Cómo conseguir Spotify Premium gratis en PC/Mac
  7. Parte 7. Cómo conseguir Spotify Premium gratis a través de la cuenta familiar
  8. Parte 8. Cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre
    1. Cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre en PC / Mac

Parte 1. Qué es Spotify

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más bienvenidos en todo el mundo. Ofrece más de 50 millones de canciones y 700.000 títulos de podcast para que los usuarios puedan acceder a ellos. Según la notificación oficial, en general, Spotify añadirá 40.000 nuevas canciones a su plataforma cada día.

Como servicio multiplataforma, Spotify es compatible con Mac, PC, iPhone, dispositivos Android y televisores inteligentes, entre otros. Los usuarios pueden escuchar la música de Spotify a través de la aplicación cliente de escritorio, la aplicación móvil o Spotify Web Player. Con una cuenta de Spotify, es capaz de encontrar, reproducir, transmitir y descargar las listas de reproducción favoritas. También permite hacer una lista de reproducción colaborativa basada en tus gustos.

Parte 2. ¿Es Spotify gratuito?

Spotify ofrece dos suscripciones para explorar la música, incluyendo Spotify Free y Premium. Por lo tanto, existe una suscripción gratuita a Spotify. Dicho de otro modo, la respuesta a la pregunta "¿Spotify es gratis?" es positiva.

Pero cabe mencionar que la suscripción gratuita a Spotify tiene algunas limitaciones. El servicio de nivel gratuito te permite transmitir toda la música con anuncios de cualquier categoría en línea. Afortunadamente, permite a los usuarios compartir listas de reproducción con amigos a través de los enlaces de las canciones.

¿Es Spotify gratuito para siempre? La respuesta es sí si puedes aceptar la desventaja anterior. Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Spotify, y entonces podrás tener Spotify gratis y reproducir música de Spotify en línea para siempre.

Parte 3. Por qué necesitas Spotify Premium

Hay tres planes para que los usuarios se suscriban a Spotify Premium. Son Premium para particulares a 9,99 dólares al mes, Spotify Premium Family a 14,99 dólares al mes, así como Premium para estudiantes a 4,99 dólares. Spotify también lanza una nueva opción, llamada Spotify Premium Duo. Cuesta 12,99 $ al mes. Tiene 2 cuentas Premium separadas para dos personas que comparten en casa.

Aunque su cuota mensual no es muy alta, el pago continuo no es un gasto pequeño. Entonces, ¿por qué seguir con una cuenta Spotify Premium? Con la cuenta Spotify Premium, puedes disfrutar de más funciones maravillosas y sorprendentes.

Puedes descargar Spotify sin conexión, disfrutar de canciones de calidad extrema sin anuncios, saltar canciones ilimitadas. Las canciones tienen mayor calidad (320 kbps) cuando utilizas una suscripción a Spotify Premium. Hay muchas funciones exclusivas para mejorar la experiencia de escucha de los usuarios Premium.

Por lo que hemos comentado, conseguir una cuenta gratuita de Spotify Premium es la guinda del pastel. Ahora, vamos a comprobar las mejores formas de conseguir Spotify Premium gratis a continuación.

Parte 4. Cómo conseguir Spotify Premium gratis en el iPhone para siempre

Puede actualizar a la prueba gratuita de Spotify Premium para obtener Spotify Premium gratis en el iPhone sin jailbreak. Para el tutorial detallado, puedes visitar la Parte 6. El inconveniente es que sólo es una prueba gratuita de 1 mes. Demasiado corto, ¿no?

Entonces, ¿cómo conseguir Spotify Premium en el iPhone de forma gratuita? La mejor manera de conseguir Spotify Premium gratis en iOS es descargar una aplicación de Spotify modificada, llamada Spotify++. Puedes obtener ayuda de TweakApp, AppValley, o Cydia Impactor, etc. sin necesidad de jailbreaking. Aquí, tomaremos TweakApp como ejemplo para mostrarte cómo hacerlo.

Cómo conseguir una cuenta gratuita de Spotify Premium para iPhone

  • Paso 1: Inicia el navegador web Safari para navegar a la página web oficial de TweakBox. Aparecerá la aplicación TweakBox. Haz clic en el botón "Instalar ahora" para instalarla en tu iPhone.
  • Paso 2: Abre la aplicación TweakBox desde la pantalla de inicio. Por favor, selecciona la pestaña de Aplicaciones y desplázate hacia abajo hasta la opción de aplicaciones Tweaked.
  • Paso 3: Escribe Spotify++ en el cuadro de búsqueda de la aplicación TweakBox. Encuéntralo, selecciónalo y toca el botón "Instalar" para descargar la versión gratuita de Spotify Premium.
  • Paso 4: Cuando termine la instalación, ejecútala. Aparecerá un mensaje de advertencia, por favor elige el botón "Cancelar". Es mejor ir a 'Ajustes' > 'General' > 'Perfiles' para confiar en los desarrolladores.
  • Paso 5: ¡Felicidades! Ya puedes abrir la aplicación de Spotify y acceder a los datos de tu cuenta gratuita de Spotify para disfrutar de las funciones de Spotify Premium. Ya tienes Spotify Premium gratis en iPhone para siempre con éxito.

Parte 5. Cómo conseguir Spotify Premium gratis en Android

¿Puedes conseguir Spotify Premium gratis en Android? De hecho, es como la forma en el iPhone. Sin embargo, hay un método más sencillo para los dispositivos Android. Puedes descargar directamente el archivo APK de Spotify Premium gratis en él para tener Spotify Premium gratis.

Obviamente, no hay forma de descargar esta aplicación de Spotify modificada desde Google Play Store. Aquí, te guiaremos a través del tutorial sobre cómo mantener Spotify Premium gratis en Android. Para ello, asegúrate de haber desinstalado previamente la app oficial de Spotify.

Cómo conseguir Spotify Premium gratis en Android

Cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre en Android

  • Paso 1: Abre un navegador web que uses a menudo para descargar el archivo APK de Spotify Premium gratis en Android.
  • Paso 2: Dirígete a la opción "Ajustes" de tu Android. Permite instalar un archivo APK modificado o pirateado en la sección 'Fuentes desconocidas'.
  • Paso 3: Descomprímelo y abre el archivo com.spotify.music.apk para instalarlo.
  • Paso 4: Tras la instalación, abre la aplicación de Spotify e inicia sesión con tu cuenta gratuita en Spotify. Podrás disfrutar de casi todas las funciones premium. Parece que estás utilizando una cuenta gratuita de Spotify Premium.

Vale la pena mencionar que una versión modificada de Spotify no es legal hasta cierto punto. En base a esto, no es una forma recomendada de conseguir Spotify Premium gratis en iPhone y Android.

Es muy recomendable seguir la forma en la parte 8 para descargar listas de reproducción de Spotify en PC y Mac. Puedes transferir las descargas de música de Spotify a tus dispositivos móviles desde los ordenadores. Después de eso, también es capaz de tener Spotify Premium sin pagar.

Parte 6. Consigue una prueba gratuita de 3 meses de Spotify Premium en PC/Mac

Spotify ofrece muchas actividades de promoción para atraer a nuevos usuarios. Incluye 30/60 días/3 meses de prueba gratuita o 3 meses de uso por sólo 0,99$ de ofertas de Spotify.

Estos paquetes varían de vez en cuando. Puedes prestar atención a la página web oficial de Spotify. En este caso, puedes recoger la mejor oferta que deseas obtener Spotify Premium sin pagar.

Aquí tomo como ejemplo la prueba gratuita de 3 meses para conseguir Spotify Premium gratis. Vamos a ver cómo crear una cuenta de Spotify Premium gratis en tu PC/Mac.

Cómo conseguir Spotify Premium gratis en PC/Mac

  • Paso 1: Abre tu navegador web y ve a la página de inicio de Spotify.
  • Paso 2: Haz clic en el botón "Actualizar", que te llevará a la página Premium. Hay un banner que muestra la oferta de prueba gratuita.
  • Paso 3: Pulsa "Obtener Premium", se te pedirá que introduzcas tu información de pago para completar la suscripción. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal.
  • Paso 4: Después de suscribirte, podrás disfrutar de Premium durante 3 meses de forma gratuita. Cuando caduque, si no lo cancelas, te cobrará 9,99$/mes.

Esta forma de conseguir Spotify Premium gratis siempre tiene una gran desventaja. Tendrá que pagar 9,99 dólares al mes una vez que haya expirado.

Consejos exquisitos: La tarjeta de regalo de Spotify también funciona bien para extender el periodo de prueba de Spotify Premium. Si tienes una de tus amigos, familias, puedes introducir el código de Spotify Premium gratis para hacerlo.

Parte 7. Cómo conseguir Spotify Premium gratis a través de la cuenta familiar

Spotify Premium para la familia es uno de los planes premium. Aunque cuesta más que otras suscripciones, permite que seis miembros que viven bajo el mismo techo obtengan las características de Spotify Premium.

En esta circunstancia, puedes unirte a una cuenta familiar para conseguir Spotify Premium gratis. Si conoces a un amigo o familiar que tenga una suscripción a Spotify Premium para familias, puedes pedirle que te invite. O bien, puedes buscar a cinco personas que usen Spotify y preguntarles si estarían dispuestos a pasar a una cuenta familiar. Este método puede ahorrar dinero a todos.

Cómo conseguir Spotify Premium gratis a través de la cuenta familiar

Parte 8. Cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre

¿Qué puedes hacer si la prueba gratuita ha caducado en los ordenadores? ¿Puedes seguir manteniendo los beneficios de Spotify Premium? Hemos aprendido cómo conseguir Spotify Premium gratis en Android y iPhone para siempre. ¿Hay alguna otra solución para hacerlo en ordenadores?

Puedes pedir a tu casa o a tus amigos que compartan una cuenta Premium. O probar con los datos de otra tarjeta de crédito para iniciar una nueva prueba. Pero, esto no es perfecto porque todavía no puedes disfrutar de las funciones de Spotify Premium todo el tiempo. Es mejor descargar Spotify sin conexión y obtener Spotify Premium gratis para siempre.

DRmare Spotify Downloader es una solución dedicada a Spotify. Te permite descargar y gestionar tus canciones de Spotify sin conexión y sin grabar.

Te ayudará a descargar todas las canciones originales de Spotify con hasta 320Kbps. Los formatos de salida incluyen MP3, M4A, AAC, M4B, FLAC, WAV, etc. Además, las etiquetas ID3, los metadatos como el año, el título, el artista, el autor, la portada del álbum se mantienen al 100%. Después de eso, puedes conseguir Spotify Premium gratis para siempre en PC y Mac.

Notas: Por favor, no utilice formas recomendadas por otros para romper Spotify Premium versión PC. No es seguro y podría dañar su ordenador.

Cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre en PC / Mac

El siguiente tutorial te mostrará cómo descargar las canciones de Spotify como archivos locales. Después, podrás controlarlas de la misma manera que lo hacías antes con Spotify Premium.

Si aún no has descargado el software en tu PC/Mac, puedes seguir adelante y hacer clic en el botón "Descargar". La versión de prueba del software de DRmare es totalmente gratuita. Veamos cómo conseguir Spotify Premium gratis para siempre.

Paso 1: Importar las canciones de Spotify

Inicia el software DRmare, la aplicación de Spotify se iniciará en tu ordenador. En caso de que no hayas iniciado sesión con tu cuenta premium, por favor, sigue adelante para introducir el nombre de la cuenta y la contraseña. Después de eso, puedes arrastrar y soltar cualquier canción o lista de reproducción desde la aplicación de Spotify a la aplicación DRmare.

Importar las canciones de Spotify

Paso 2: Personalizar los archivos de Spotify de salida

Para obtener las canciones de Spotify de forma gratuita para reproducirlas en más dispositivos y reproductores, el formato MP3 es muy recomendable. No sólo puede mantener la alta calidad, sino que también tiene la mejor compatibilidad.

Personalizar los archivos de Spotify de salida

Los archivos MP3 de Spotify se pueden reproducir en el escritorio, teléfono Android, iPhone, web o aplicación. Además, puedes cambiar el canal, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits. Por último, puedes elegir la carpeta de salida. Y puedes elegir archivar la lista de reproducción por artista/álbum para facilitar la gestión.

Paso 3: Descargar música de Spotify sin conexión

Después de pulsar el botón "Convertir", comenzará a convertir la música de Spotify a MP3. Por lo general, se tarda unos minutos en convertir una pequeña lista de reproducción. Pero si tienes una lista larga, espera un poco más con paciencia.

Descargar música de Spotify sin conexión

Después de eso, las canciones de Spotify de alta calidad se guardarán en tu ordenador local para siempre. Podrás reproducirlas sin conexión y sin los molestos anuncios, y podrás saltarte cualquier canción. Y funciona para siempre.

No es necesario suscribirse a Spotify Premium, pero puedes seguir disfrutando del mismo privilegio en cualquier momento. Para ser honesto, esta es la mejor manera de conseguir Spotify Premium de por vida gratis.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información