Soluciones A Errores De Detención De La Aplicación De Captura De Pantalla En Alcatel Onetouch Go Play

¿Quieres saber cómo solucionar los errores de detención de la aplicación de captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play en Onetouch Go Play? En esta ocasión, te mostraremos las maneras de arreglar esta falla. Te invitamos a quedarte con nosotros.

Índice De Contenidos

    Métodos para solucionar para evitar la detención de la aplicación de captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play en Onetouch Go Play

    Ahora, veamos los métodos de solución que te pueden ayudar para evitar el error de captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play:

    También te puede interesar leer sobre: 10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)

    Solución 1: detención de la aplicación de captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play en Onetouch Go play

    1. Paso 1: Mantén presionados los botones "Encendido / Apagado" y "Bajar volumen"al mismo tiempo.
    2. Paso 2: Desliza el lado de tu mano de izquierda a derecha por la pantalla.
    3. Paso 4: Utiliza una aplicación dedicada y gratuita.
    4. Paso 5: Escanea la pantalla:
      • Presiona "Configuración" y luego "Funciones avanzadas".
      • Puedes seleccionar las opciones "Captura inteligente" o "Escanear para capturar".
    1. Paso 6: También puedes intentar presionar "Encendido" y "Inicio".
    2. Paso 7: Luego, mira y comparte tu captura en tu Alcatel OneTouch Go Play.

    Guía: para tomar una captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play

    Hacer una captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play es seguramente muy útil para hacer copias de seguridad del mapa de la ciudad, o incluso para permitirle transmitir sus últimas noticias en formato de imagen, para hacer copias de seguridad de la computadora.

    También es una buena forma de tomar instantáneas de Facebook, Instagram, Snapchat, WhatsApp u otras.

    Por eso, veremos la funcionalidad nativa del sistema Android y las posibles formas de realizar una captura de pantalla de tu Alcatel OneTouch Go Play a través del sistema del fabricante. Finalmente, discutiremos el uso de aplicaciones de captura personalizadas.

    También te diremos cómo recuperar capturas de pantalla de tu copia de seguridad Alcatel OneTouch Go Play.

    Pero, si no quieres perder el tiempo, puede usar inmediatamente una aplicación especializada en la App Store para hacer capturas de pantalla .

    Toma una captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play de forma nativa

    Desde la versión 4.0 llamada Ice Cream Sandwich de Android, que normalmente viene preinstalada en su teléfono inteligente Alcatel OneTouch Go Play, verá que es bastante fácil tomar una captura de pantalla con su Alcatel OneTouch Go Play.

    De hecho, solo tienes que hacer lo siguiente: mantén presionado el botón de volumen y, al mismo tiempo, presiona la tecla de inicio de tu Alcatel OneTouch Go Play, por otro lado. Dependiendo del sistema operativo con tu Alcatel OneTouch Go Play, es posible que también puedas hacerlo.

    1. Paso 1: Presiona 'Inicio' dos veces en tu Alcatel OneTouch Go Play
    2. Paso 2: Mantén presionado 'Encendido / Apagado' y 'Anterior'
    3. Paso 3: Mantén presionados los botones 'Inicio' y 'Encendido / Apagado'
    4. Paso 4: Mira tú captura de pantalla con tu aplicación de fotos en Alcatel OneTouch Go Play
    Lee También  Cómo Conectar Tu teléfono Android Al Televisor

    PRECAUCIÓN: Presiona estos dos botones al mismo tiempo, para no activar solo uno u otro. Puede ser un poco complicado hacerlo en tu teléfono inteligente al principio, pero una vez hecho, debería sentirse más fácil.

    Cuando se presionan estos dos botones simultáneamente, debería ver una breve escena del sistema Android: ¡es la confirmación de que se realizó la captura de pantalla en tu Alcatel OneTouch Go Play!

    Toma una captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play a través del sistema del fabricante

    ATENCIÓN: es posible que dicha fórmula no esté disponible en tu teléfono; en particular, todo depende de la variación del paquete de software disponible.

    • Normalmente, tienes que mantener pulsados ​​al mismo tiempo los botones de encendido / apagado de tu Alcatel OneTouch Go Play: y el botón para volver a la pantalla anterior. Este segundo botón se puede encontrar en la parte inferior de su teléfono.
    • También puedes tomar una captura de pantalla de tu Alcatel OneTouch Go Play desde el menú 'Opciones' en Alcatel OneTouch Go Play. Este menú está disponible presionando el botón de encendido.
    • Ve en este primer menú la posibilidad de hacer capturas de pantalla de tu Alcatel OneTouch Go Play. Sin embargo, es posible que este procedimiento no esté disponible según el software operativo instalado en tu Alcatel OneTouch Go Play.
    • Finalmente, de vez en cuando solo necesitas tomar una foto de tu pantalla con otro teléfono.

    Toma una captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play si descargas una aplicación de la Tienda de aplicaciones

    Muchas aplicaciones de captura de pantalla de Alcatel OneTouch Go Play disponibles en 'Play Store' pueden tomar capturas de pantalla. Por eso, utilizando las aplicaciones “Screenshot Easy” o “Super Screenshot”, que se pueden descargar con su Alcatel OneTouch Go Play, puede crear capturas de pantalla.

    Mira las reseñas de los usuarios para tener una idea de la naturaleza de estas aplicaciones y software descargables, léalas con atención. Y luego podrían configurarse para guardar capturas de pantalla de Alcatel OneTouch Go Play en la memoria de Alcatel OneTouch Go Play o en una tarjeta SD según tu elección.

    Sin embargo, en este documento no se especifica en detalle cómo se utiliza cada aplicación.

    Toma una captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play a modo de cierre: ubica tus entradas desde tu teléfono inteligente en la memoria de tu teléfono

    En cuanto se realice el ingreso de tu Alcatel OneTouch Go Play con el Smartphone Alcatel OneTouch Go Play, puede parecer complicado recuperarlo.

    Lee También  Cómo Grabar Tu Pantalla Android Con Audio Interno

    Verás que es muy sencillo cuando conoces el proceso.

    Normalmente, desde el menú 'Galería' que está disponible en la pantalla de inicio de su teléfono, debería ver un icono allí con sus capturas de pantalla. Nada más sencillo para localizarlo: la última captura se presenta delante del archivo.

    Es por eso que es posible eliminar, compartir o ver tus copias de tu Alcatel OneTouch Go Play como mejor le parezca. Todo nuestro equipo espera que este resumen te ayude a archivar capturas desde tu teléfono inteligente.

    Un resumen rápido sobre la captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play

    Por lo general, la función de captura de pantalla nativa se agregó a Android en la versión 4.0 llamada Ice Cream Sandwich. Es por eso que tu Alcatel OneTouch Go Play puede tomar una captura de pantalla con una de las siguientes combinaciones, como hemos visto:

    1. Paso 1: Mantén presionados los botones 'Inicio' y 'Encendido / Apagado'
    2. Paso 2: Mantén presionado 'Atrás' y 'Encendido / Apagado' en Alcatel OneTouch Go Play
    3. Paso 3: Toca dos veces en 'Inicio'

    Además, se pueden tomar capturas de pantalla con tu Alcatel OneTouch Go Play, según el modelo, presionando “Bajar volumen” + “Encendido”. Normalmente, un breve pitido te indicará que tu captura de pantalla está guardada en el documento del mismo nombre en la 'Galería'.

    En algunos dispositivos que usan Android modificado probablemente con tu Alcatel OneTouch Go Play; La combinación de botones y la ubicación de almacenamiento pueden variar.

    Además, en caso de que conecte un teclado de terceros a través de “USB-OTG” a tu Alcatel OneTouch Go Play, al presionar el botón de impresión de pantalla se obtendrá la captura de pantalla.

    Por lo general, no existe una forma directa de realizar capturas de pantalla mediante programación en aplicaciones que no se incluyen con el sistema operativo. Sin embargo, en la mayoría de los dispositivos, este software puede utilizar la función de captura de pantalla del sistema sin permisos especiales.

    También te puede interesar, un video tomando la pantalla en Alcatel OneTouch Go Play

    Estarás feliz: es posible tomar una captura de pantalla de video en Alcatel OneTouch Go Play. Las aplicaciones, descargables desde Play Store para videos, podrían ser útiles para esto.

    La baja velocidad de fotogramas a través de la grabación de video podría hacer que una acción parezca saltar en lugar de hundirse suavemente. En general, los archivos creados pueden ser bastante grandes, pero las capturas de pantalla pueden ayudarlo a crear presentaciones o instrucciones.

    Aunque, las computadoras estándar cada vez más potentes aún no son lo suficientemente rápidas para reproducir videos y capturarlos simultáneamente a velocidades de cuadro profesionales, en este caso de 30 fps. Por supuesto, no se requiere una velocidad de cuadro rápida en tu Alcatel OneTouch Go Play para tener una cinta de buena calidad.

    Lee También  Cómo Activar La Depuración USB Móvil Apagado

    De hecho, requiere mucha menos energía y procesamiento en caso de que se limite a tomar el escritorio de Android en tu Alcatel OneTouch Go Play: treinta imágenes por segundo deberían ser suficientes.

    Sin embargo, los requisitos de procesamiento para la aplicación de captura, muchos otros factores, así como la calidad de visualización del escritorio, podrían cambiar esta potencia.

    Corrección de "la aplicación se ha detenido" en la captura de pantalla en Alcatel OneTouch IDOL 4 6055H

    "La aplicación se ha detenido" es uno de los errores más habituales que podemos ver en la pantalla de nuestro dispositivo. ¿Cómo lidiar con tal error? Veamos las soluciones a continuación:

    1. En primer lugar, de acuerdo con el principio básico de trabajo en cualquier dispositivo electrónico, si hay un problema, el equipo debe apagarse durante un minuto y luego encenderse nuevamente.
    2. Si eso no funciona, puedes ir a la configuración detu teléfono. Luego, selecciona el administrador de aplicaciones y selecciona el que está teniendo problemas. Entonces necesitas borrar caché y borrar datos. Este método debería resolver teóricamente el problema mencionado.
    borrar caché y borrar datos
    borrar caché y borrar datos
    1. El último intento de ganar la batalla contra los errores persistentes puede, por supuesto, eliminar todos los datos de su teléfono en el restablecimiento de fábrica; luego perderemos todos los datos, aplicaciones y configuraciones, pero el teléfono inteligente será "completamente nuevo".
    completamente nuevo
    completamente nuevo

    Si los pasos anteriores no resuelven el problema y vuelve a aparecer un error, significa que la aplicación está escrita con un error o no es compatible con nuestro modelo y es bastante inmanejable; solo tiene que esperar hasta que la próxima versión de la aplicación tenga un error.

    Preguntas sobre derechos de autor o posibilidades de explotación

    Cabe señalar que, algunas empresas encuentran que el uso de capturas de pantalla puede ser una derogación de los derechos de autor y de explotación sobre su paquete de software porque es una operación derivada de widgets y 'otras composiciones, creadas para el programa en particular.

    Generalmente, gracias al principio de uso legítimo en Europa o jurisprudencia similar en terceros países, de acuerdo con el principio de uso correcto, además del derecho a usar capturas de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play aún se puede explotar legalmente.

    Aquí puedes aprender sobre: Android File Transfer No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los métodos para solucionar la detención de la aplicación de captura de pantalla en Alcatel OneTouch Go Play en Onetouch Go Play. Te recomendamos seguir estos pasos con detención, Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Más información