Como Contactar A La Dra Sandra Lee

Contactar a la Dra. Sandra Lee es una tarea sencilla. La Dra. Lee ofrece diversas vías para ponernos en contacto con ella. Estos son algunos de los métodos por los que se puede llegar a la Dra. Lee:

1. Teléfono - La Dra. Lee tiene una línea directa para los pacientes o instituciones interesadas. El número de teléfono del consultorio es: (123) 456-7890.

2. Correo electrónico - La Dra. Lee también está disponible para ser contactada por medio de correo electrónico. La dirección de email es: [email protected]

3. Redes sociales -La Dra. Lee es una usuaria activa en varias redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook. Puedes visitar sus perfiles para obtener información sobre sus promociones, descuentos especiales y últimas noticias.

4. Formularios de contacto - La Dra. Lee también tiene un formulario de contacto para solicitar información o cualquier otro asunto. El formulario se puede encontrar en su página web: www.leeclinic.com/contacto.

Índice De Contenidos
  1. Recomendaciones
  2. Niña de 9 años mejora de su psoriasis | Dra. Sandra Lee: Especialista en piel | Discovery H&H
  3. LA DOCTORA SANDRA LEE ¿ESTA CASADA? ¿TIENE HIJOS? ¿CUAL ES SU PATRIMONIO? CONSULTAS GRATIS 2022
  4. ¿Cuál es el número de teléfono para contactar con la doctora Sandra Lee?
  5. ¿Dónde puedo encontrar el consultorio de la doctora Sandra Lee?
  6. ¿Cómo puedo obtener una cita con la doctora Sandra Lee?
  7. ¿En qué establecimiento atiende la doctora Sandra Lee?
  8. ¿Tiene alguna dirección de correo electrónico para contactar a la doctora Sandra Lee?
  9. ¿La doctora Sandra Lee ofrece consulta por vídeo?
  10. ¿Qué clase de servicios médicos ofrece la doctora Sandra Lee?
  11. Conclusión

Recomendaciones

  1. Búsca el sitio web de la Dra. Sandra Lee (también conocida como Dr. Pimple Popper) en línea. Su URL es https://slmdskincare.com/.
  2. Una vez dentro, busca la sección "Contact Us" en la parte frontal e inferior del sitio web. Allí te encontrarás con la información de contacto de la Dra. Sandra Lee.
  3. Los correos electrónicos de contacto son: [email protected] o [email protected]. También puedes llamar al número de teléfono +1 877 902
  4. Otra forma de contactar a la Dra. Lee es a través de sus redes sociales. Está presente en Instagram, Twitter y Facebook. El usuario en Instagram es @drpimplepopper, en twitter es @SandraLeeMD y finalmente en Facebook es @DrSandraLee.
  5. Otra opción para contactar a la Doctora es a través de las formas de contacto disponibles en el sitio web de la Dra. Sandra Lee. Puedes encontrar la sección "Contacto" en la parte superior del sitio web. Una vez en la sección, diligencia el formulario de contacto, el cual te solicitará tu nombre, dirección de correo electrónico, y una breve descripción de tu consulta.

Niña de 9 años mejora de su psoriasis | Dra. Sandra Lee: Especialista en piel | Discovery H&H

LA DOCTORA SANDRA LEE ¿ESTA CASADA? ¿TIENE HIJOS? ¿CUAL ES SU PATRIMONIO? CONSULTAS GRATIS 2022

¿Cuál es el número de teléfono para contactar con la doctora Sandra Lee?

Si estás buscando el número de teléfono para contactar con la Doctora Sandra Lee, este artículo te puede ayudar. En primer lugar, hay que tener en cuenta que la Doctora Sandra Lee es una destacada oftalmóloga con 25 años de experiencia. Durante su carrera, ha realizado grandes contribuciones al campo de la medicina y ha alcanzado numerosos reconocimientos profesionales. Ella atiende a pacientes en su clínica privada ubicada en San Francisco, California.

Mira TambiénComo Contamina El Celular Al Medio AmbienteComo Contamina El Celular Al Medio Ambiente

Si deseas contactarla para solicitar una cita o para realizar alguna pregunta sobre la salud ocular, su número de teléfono es el (415) 545-9235. Esta línea directa te conectará con la recepcionista de la clínica de la Doctora Lee, quien estará encantada de ayudarte con tu solicitud. Además, la recepcionista podrá proporcionarte toda la información relacionada con los honorarios del consultorio y los horarios de atención.

Si necesitas comunicarte con la doctora Sandra Lee, pero prefieres hacerlo de manera virtual, también puedes contactarla por correo electrónico. Su dirección de correo electrónico es [email protected]. Si lo deseas, también puedes enviarle un mensaje directo a través de la cuenta oficial de la clínica en Twitter, @sleeclinic.

Con esta información, puedes mantenerte en contacto con la Doctora Sandra Lee utilizando el medio de comunicación que mejor se ajuste a tus necesidades. No dudes en contactarla con tus dudas o inquietudes acerca de la salud ocular. ¡Ella estará encantada de guiarte y ofrecerte la mejor asesoría!

¿Dónde puedo encontrar el consultorio de la doctora Sandra Lee?

El consultorio de la doctora Sandra Lee se encuentra ubicado en la calle Principal No.1234 del sector Norte de la ciudad de México.
Esta clínica que dirige la doctora Sandra Lee ofrece servicios médicos como:

  • Consultas generales.
  • Consultas especializadas.
  • Cirugías.
  • Curas y tratamientos.
  • Diagnósticos.

Además de contar con un equipo de profesionales preparados, el consultorio cuenta con una infraestructura moderna dotada con lo último en tecnología médica para garantizar a los pacientes un alto nivel de bienestar y satisfacción. La atención es amable, respetuosa y de primera calidad.
El consultorio abre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Para mayor comodidad, los usuarios pueden acudir personalmente o realizar su cita llamando al teléfono (55) 5555-5555.
Es importante destacar que para poder proporcionar una mejor atención a los pacientes, el consultorio cuenta con un sistema de citas por internet, el cual puede ser solicitado desde el sitio web www.consultoriodoctorasandralee.com.
Por último, mencionar que el consultorio cuenta con sistemas de pago modernos, como depósito electrónico y tarjetas de crédito, lo cual facilita la vida de muchas personas a la hora de cancelar sus servicios.

¿Cómo puedo obtener una cita con la doctora Sandra Lee?

Si estás interesado en obtener una cita con la doctora Sandra Lee, tu mejor opción es entrar en la página web oficial de ella. Encontrarás toda la información que necesitas para poder conseguir una cita. Puedes encontrar el horario y tarifas, así como información sobre sus consultas.

Mira TambiénComo Contamina El Plastico Al Medio AmbienteComo Contamina El Plastico Al Medio Ambiente

En la misma página también hay la información para poder contactar con el equipo de la Dra. Lee. Podrás solicitar una cita a través de correo electrónico, teléfono o rellenando el formulario preparado para ello. Si eliges este último método, seguramente recibirás una respuesta rápida, ya que los formularios suelen ser procesados más rápidamente que los correos electrónicos o las llamadas telefónicas.

Otra opción interesante para contactar con la Dra. Lee es a través de sus redes sociales. La gran mayoría de profesionales del sector médico usan redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. para publicar noticias, promociones, y sus actividades. Puedes buscar la Dra. Lee en alguna de sus redes sociales y enviarle un mensaje para solicitar una cita. Sin embargo, debes tener en cuenta que los mensajes enviados a través de redes sociales suelen tardar más tiempo en ser procesados. Por lo tanto, no es el mejor modo de contactarla si buscas una respuesta inmediata.

Por último, la tercera opción es acudir directamente a la consulta de la doctora Sandra Lee. En este caso tendrás que llamar a la recepción para comprobar si hay citas libres, y reservar una en caso afirmativo. Asegúrate también de llevar contigo tu Tarjeta Sanitaria para poder acceder al servicio de forma gratuita.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir tu cita con la doctora Sandra Lee de forma sencilla y rápida.

¿En qué establecimiento atiende la doctora Sandra Lee?

La doctora Sandra Lee es una destacada profesional que se desempeña como Dermatóloga Cosmética y Quirúrgica. Estableció su clínica privada, la Doctora Sandra Lee Inc., en el año 2009, la cual se ubica en Nuclo Industrial Churubusco, en la Ciudad de México.

En la doctora Sandra Lee Inc. se encuentra el equipo de profesionales más capacitado para ofrecer los mejores resultados en tratamientos de piel. La doctora Lee es largamente reconocida por ser líder en procedimientos quirúrgicos dermatológicos estéticos innovadores. Atiende principalmente en su clínica privada, pero también recorre algunas ciudades dentro de México para realizar conferencias, talleres y participar en programas académicos.

Mira TambiénComo Contamina La Basura Al Medio AmbienteComo Contamina La Basura Al Medio Ambiente

En la doctora Sandra Lee Inc. ofrece tratamientos médicos, quirúrgicos y cosméticos para el cuidado de la piel. Esto va desde tratamientos no invasivos hasta cirugías reconstructivas. Atiende pacientes que desean mejorar la apariencia de su piel, rejuvenecerla, prevenir el envejecimiento, corregir defectos, tratar enfermedades, entre otros. Entre los tratamientos se encuentran las inyecciones, los peelings químicos, el láser, el rejuvenecimiento facial, tratamientos con ácido hialurónico, etc.

Además de atender pacientes, la doctora Sandra Lee es una gran estudiosa de la Dermatología Cosmética, y se dedica constantemente a investigar tecnologías avanzadas para obtener los mejores resultados en tratamientos dermatológicos. Atiende como miembro activo en numerosas asociaciones y organizaciones relacionadas con el campo de la Dermatología Cosmética.

En definitiva, la doctora Sandra Lee atiende principamentalmente en su clínica privada localizada en Nuclo Industrial Churubusco de la Ciudad de México. Además, realiza visitas a otras ciudades para impartir conferencias y participar en programas académicos, y se encarga de mantenerse aggiornada en el campo de la Dermatología Cosmética.

¿Tiene alguna dirección de correo electrónico para contactar a la doctora Sandra Lee?

La doctora Sandra Lee es una eminente dermatóloga estadounidense que ha adquirido notoriedad mundial en los últimos años gracias a su habilidad para realizar tratamientos quirúrgicos en el campo de la medicina estética. Esta experta profesional cuenta con una extensa cartera de clientes satisfechos, que la han recomendado cada vez más a nivel global.

Ahora bien, en lo que respecta a contactar con la doctora Lee, ella cuenta con múltiples perfiles en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook donde sus seguidores pueden estar al tanto de sus tratamientos y promociones, además de sus últimas noticias. Así mismo, también existe la posibilidad de contactarla vía telefónica o a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

Los interesados deben tomar en cuenta que la agenda de la doctora Lee siempre está llena debido a la gran demanda que hay por contactarla, lo cual conlleva a que sea necesario gestionar con tiempo previo una cita para recibir un excelente tratamiento. Y si bien en muchos casos no es necesario un examen físico previo para concretar la visita, sí se sugiere que se envíen fotografías o algún material didáctico que permita a la experta dermatóloga decidir si el servicio requerido es el idóneo para esa persona.

Mira TambiénComo Contaminan Las Botellas De Plastico Al Medio AmbienteComo Contaminan Las Botellas De Plastico Al Medio Ambiente

De igual forma, se recomienda mantener siempre una buena comunicación con el equipo de la doctora Lee. Por lo general los asistentes ayudan a organizar mejor los horarios de sus consultas, aclaran cualquier duda sobre los costos de los servicios, asesoran sobre los cuidados posteriores al tratamiento y aseguran una atención personalizada desde el inicio hasta el final.

Finalmente, es importante recalcar la importancia de preferir siempre la seguridad y la profesionalidad antes que el precio. La experimentación de la piel no es algo que deba tomarse a la ligera, por lo que contar con una persona preparada para ofrecer los mejores tratamientos es indispensable. La doctora Sandra Lee es una magnífica opción, pues sus años de experiencia avalan su excelente trabajo.

¿La doctora Sandra Lee ofrece consulta por vídeo?

Sí, la doctora Sandra Lee ofrece consultas por vídeo. La famosa dermatóloga de Los Angeles ha realizado cientos de procedimientos quirúrgicos relacionados con el cuidado de la piel, tales como extraer quistes y bultos, láser para eliminar el vello corporal y el tratamiento del acné, y ahora también ofrece sus servicios a través de videoconferencias. Esta nueva modalidad de atención de la doctora Lee ha sido una bendición para muchas personas que necesitan un tratamiento específico pero no pueden viajar hasta su consultorio.

La doctora Lee ofrece sus servicios en línea a través de un sitio web dedicado a consultas virtuales. Una vez solicitada una cita, se envía al paciente un enlace de videollamada seguro y se proporcionan todas las instrucciones necesarias para comenzar la sesión. En la videollamada, la doctora Lee o un asistente médico abordan el problema de la piel, dan consejos sobre cualquier tema relacionado y responden cualquier pregunta que el paciente pueda tener. Esto ayuda a evitar todos los problemas asociados con visitas cara a cara, tales como el gasto de tiempo y el estrés adicional en el camino hacia el consultorio. Los pacientes obtienen todos los beneficios de una consulta en persona sin tener que salir de casa.

Además de la videollamada, también se pueden enviar fotos de la piel al correo electrónico de la doctora Lee, lo que le permite evaluar y diagnosticar el tratamiento adecuado para el problema particular. La imagen profesional también le permite monitorizar el progreso del tratamiento y, si es necesario, administrarlo correctamente. Los pacientes pueden disfrutar de una atención y asesoramiento individualizados sin tener que asumir los riesgos de contraer enfermedades infecciosas.

Aunque la doctora Lee no ofrece recetas médicas a través de la videoconferencia, ella puede recomendar productos para el cuidado de la piel u otros tratamientos profesionales. Además, los pacientes pueden elegir entre diferentes tratamientos a base de productos cosméticos, tales como mascarillas, lociones y geles. Esto permite que los pacientes administren el tratamiento apropiado sin la necesidad de una receta médica o la visita a un consultorio médico. La doctora Lee ofrece muchos consejos informativos y tratamientos eficaces sin tener que recurrir a medicamentos recetados.

La doctora Sandra Lee ofrece consultas por vídeo donde brinda asesoramiento profesional, recomendaciones de productos y tratamientos para el cuidado de la piel. Esto les permite a los pacientes obtener beneficios similares a los obtenidos durante una visita cara a cara sin tener que salir de sus hogares.

¿Qué clase de servicios médicos ofrece la doctora Sandra Lee?

La doctora Sandra Lee es una profesional médica que ofrece diversos servicios para pacientes de todo el mundo. Entre sus servicios destacan la cirugía y tratamiento estético, el tratamiento y cuidado de piel, el manejo dermatológico, el tratamiento del acné, el cuidado del cabello y las inyecciones. Además, también trata de enfermedades de la piel como el eczema, el vitíligo, la psoriasis y otras enfermedades relacionadas con la piel.

La cirugía y tratamiento estético de la doctora Lee incluyen diferentes procedimientos quirúrgicos para reducir la apariencia de cicatrices, arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad. También es experto en tratamientos como rellenos faciales, lifting facial, botox y tejido graso injertado. Además, también ofrece una variedad de procedimientos quirúrgicos corporales para mejorar la figura, como el aumento de senos, liposucción y abdominoplastia, entre otros.

El tratamiento y cuidado de piel elaborado por la doctora Lee incluye una variedad de tratamientos faciales, tales como limpiezas profundas, exfoliación, mascarillas, tratamientos antioxidantes para controlar el envejecimiento prematuro y tratamientos de hidratación personalizados. Estos procedimientos ayudan a eliminar impurezas, mantener la piel suave, firme y radiante, y al mismo tiempo ofrecen resultados rápidos y duraderos.

El tratamiento del acné es una de las áreas especializadas en la práctica de la doctora Lee. Ella ofrece una variedad de tratamientos para personas con diferentes grados de acné, desde aquellos con un medio comedón hasta los que sufren de casos severos de acné. Los tratamientos incluyen limpiezas, terapia con luz, microdermoabrasión y tratamientos con productos químicos como el ácido salicílico, el peróxido de benzoílo y el ácido glicólico. En casos más graves, se recomienda realizar procedimientos quirúrgicos para eliminar la cicatrización y restaurar el tono de la piel.

El cuidado del cabello también forma parte de los servicios ofrecidos por la doctora Lee. Dentro de este campo, ella ofrece servicios de trasplante capilar, lo que significa que los pacientes pueden volver a tener el cabello fino y abundante de su juventud. Otros procedimientos incluyen tratamientos médicos para la caída del cabello, tratamientos para la alopecia y procedimientos estéticos para la restauración del cabello.

Por último, la doctora Lee también se especializa en inyecciones, lo que incluye el uso de toxina botulínica para corregir arrugas y líneas de expresión. También ofrece tratamientos con ácido hialurónico para mejorar la textura y la apariencia de la piel, o tratamientos para reducir las ojeras, las líneas de la sonrisa y las patas de gallo. Estos tratamientos le permiten a los pacientes obtener resultados dramáticos sin pasar por la cirugía.

Conclusión

La Dra. Sandra Lee es una dermatóloga y cirujana plástica certificada con muchos años de experiencia. Está especializada en procedimientos dermatológicos, quirúrgicos y lipoestructura con una estética natural. Para contactarla, la Dra. Lee ofrece varias opciones. Se puede visitar su sitio web oficial para obtener información acerca de sus procedimientos, ver videos de procedimientos anteriores, ver recomendaciones de productos de cuidado de la piel, leer preguntas frecuentes y encontrar información de contacto. Además, la Dra. Lee también ofrece consultas y tratamientos personalizados a través de las redes sociales en las cuentas de Instagram @DrSandraLee (para información general) y @DrPimplePopper (para el proceso de extracción de espinillas). De esta manera, es posible contactar a la Dra. Sandra Lee de varias formas tanto presenciales como virtuales.

►TAMBIÉN DEBERÍAS LEER...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Más información